25 heridos y un funcionario fallecido por acto terrorista en Guanare

guanareAutoridades del estado Portuguesa desplegaron un operativo de seguridad tras el ataque terrorista perpetrado en horas de la mañana de este viernes contra  el Centro de Coordinación Policial Los Próceres de la Policía de Portuguesa (PoliPortuguesa), ubicado en Guanare, que dejó como saldo 25 heridos y un funcionario fallecido.
La información fue dada a conocer a la prensa por el gobernador de la entidad, Reinaldo Castañeda, quién refirió que fueron identificados dos de los presuntos implicados en el ataque con dos granadas a la fuerza policial.
“De los dos presuntos autores, uno se enfrentó a la policía y fue abatido, esperamos capturar al segundo implicado, quien manejaba la moto”, explicó el mandatario regional mientras hizo un llamado a la calma a la ciudadanía al asegurar que se están tomando todas las medidas preventivas que corresponden.
Se conoció que al menos 60 funcionarios de PoliPortuguesa se encontraban en el patio de honor en situación de formación cuando llegó al lugar una pareja de motorizados que lanzaron dos granadas fragmentarias contra el recinto policial.
 
Escuche el reporte de Fraiman Yayes para RNV