La Celada se presentará viernes y sábado en el Teatro Principal

02
Foto Archivo
La obra teatral La Celada, escrita y dirigida por el venezolano Rodolfo Porras, plantea una historia que muestra  a través de tres personajes, Adriana, Pablo y Gustavo, la transición entre el gobierno dictatorial de Marcos Pérez Jiménez y la Cuarta República.
Durante su participación en el programa El Desayuno, transmitido por Venezolana de Televisión,  Horacio Méndez, quien interpreta a Pablo en la obra, informó que se estarán presentado este viernes 8 y sábado 9 de julio, a las cinco de la tarde, en el Teatro Principal en Caracas, por un costo de bs. 250.
“Metafóricamente, la obra nos plantea lo que somos como país, donde hay conflictos y esperanza pero en la cotidianidad de la vida de los personajes encerrados en un apartamento”.
Méndez señaló que el montaje ha sido acompañado por un foro abierto en las comunidades, que ha generado “reflexión, nos conmueve y nos lleva a una propuesta de construcción del país, a lo que todos estamos apostando”.
La pieza teatral es ambientada por el músico Keudy López, quien con su guitarra acústica genera una fusión mágica, “para una propuesta interesante”.
 
Escuche las declaraciones de Horacio Méndez, actor de teatro 
T/Web RNV