Molina: La oposición sabe que tiene cuesta arriba el referendo

molina“Lo que pedimos es que se haga de manera correcta. Si hay condiciones para ir a un referendo, vamos a referendo”.
La afirmación fue hecha por el diputado del Gran Polo Patriótico (GPP) a la Asamblea Nacional (AN), Ricardo Molina, durante una entrevista realizada en el canal privado Globovisión, en la que señaló que las autoridades sólo esperan que sean respetadas la Constitución y las normas para solicitar el refrendo revocatorio.
“En la primera etapa cometieron muchos errores y abordaron tarde el proceso revocatorio, porque no se pusieron de acuerdo y se le fueron los meses, ahora pagan las consecuencias (…)  Ellos saben que tienen muy cuesta arriba el referendo revocatorio y por eso planean desviar el tema y atribuir el problema a supuestas trabas”, destacó el parlamentario.
Con respecto a la posición del pueblo venezolano frente a la coyuntura que vive el país, Molina manifestó estar plenamente confiado del nivel de conciencia de la ciudadanía frente a un escenario revocatorio.
“Nuestro pueblo tiene un nivel de conciencia tan grande, que si no lo tuviera, esta guerra económica a la que se nos ha sometido estos últimos tres años, ya nos hubiera doblegado”, destacó.
 
 
Escuche al diputado Ricardo Molina