¡Participa! Zulia: Impartirán talleres de arte a niños del municipio Colón en estas vacaciones

diani_o_055
Foto: Referencial

A partir de este 19 de julio iniciará el Plan Vacacional 2016 promovido por la Alcaldía Bolivariana del municipio Colón, a través de la División de Cultura, con la finalidad de promover el arte, la música, vocalización, además de recrear a niños y niñas en distintos talleres que se estarán dictando hasta la primera semana de septiembre, los cuales serán completamente gratuitos.

La información la dio a conocer Osmel Apalmo, director de la institución cultural, quien detalló que entre los talleres que se impartirán están los de dibujo, pintura, títeres, cuatro y percusión.

Las personas interesadas en inscribir a sus niños en el plan vacacional, deberán consignar en la casa de la cultura Leonia de San Pedro, ubicada frente a la Plaza Urdaneta de Santa Bárbara del Zulia, la fotocopia de la cédula de identidad (representante) y llenar una planilla en horario de oficina.

Apalmo precisó que esta iniciativa tiene como objetivo alejar a los pequeños de los vicios propios de las nuevas tecnologías y que se acreciente en ellos el amor por las bellas artes y las muestras tradicionalistas propias de la subregión.

T/Corresponsalía del Zulia
Escuche el reporte de María Ángela Montiel para RNV Informativa