CmsdqsbWEAAQN7hEste miércoles fue inaugurado el Puente Juanico en el estado Monagas -obra pensada para una duración de 100 años-, vía que conectará la zona sur de la entidad con Bolívar y Delta Amacuro.
La actividad fue presidida por Diosdado Cabello, diputado a la Asamblea Nacional (AN); la gobernadora de Monagas, Yelitze Santaella, y representantes del poder popular.
Cabello aseguró que la inversión fue de un millón 300 mil bolívares. “Felicitamos a la gobernadora, ya que es un proyecto aprobado en las reuniones del Gobierno de calle. Es una realidad concreta para todos los monaguenses”.
Sobre la puesta en marcha del hospital de El Furrial, afirmó que están esperando algunos equipos para ponerlo “al servicio del pueblo, el cual contará con la mejor dotación. Seguimos construyendo viviendas y recuperando escuelas”.
En otro punto, resaltó que la oposición venezolana persigue el objetivo de “sacar a Nicolás Maduro de la presidencia (…) el pueblo revolucionario no lo permitirá”.
“Ellos van a seguir criticando y nosotros seguiremos trabajando (…) Nosotros sabemos quiénes son los causantes de los problemas y sabemos que su única razón es sacar al presidente Maduro del poder, pero aquí mas nunca volverá la cuarta”, agregó.
 
Escuche a Diosdado Cabello