Gobierno de Táchira aprobó más de Bs 114.000 en rehabilitación de vías tras fuertes lluvias

El gobernador del estado Táchira, José Vielma Mora, anunció la aprobación de más de 73.000 bolívares para reparar la vía entre La Petrólea y Río Chiquito, en Junín, y más de 41.000 bolívares para rehabilitar El Tambo–Quinimari, en el municipio Córdoba, vías que resultaron afectadas seriamente por las lluvias caídas en días pasados en la zona andina.
Así lo dio a conocer durante su programa número 92 Vielma Mora, Construye, al ofrecer un balance de los recientes trabajos ejecutados por la Comisión de Asistencia Inmediata y Seguimiento de Emergencias (Caise).
“Hemos aprobado 73 mil 048 bolívares para la rehabilitación de la carretera La Petrólea- Río Chiquito, en el municipio Junín; sin contar con los 300 millones que hemos invertido para solapar el problema grave del daño fuerte de Río Quiminari”, indicó, citado en una nota de prensa de la Gobernación.
La rehabilitación de el Ramal 16, sector El Tambo–Quinimari, del municipio Córdoba, contará con una inversión de 41 mil 207 bolívares.
Vielma destacó que el Caise ha atendido a más de 37 sectores afectados por las lluvias y que personal técnico y humano del Instituto de Vialidad Tachirense (IVT), ha estado en la zona de Río Chiquito las 24 horas del día, prestando atención inmediata para recuperar la vía, para que en los próximos días se abra nuevamente el paso vehicular de la zona.
T/AVN