Dupla nacional masculina buscará cupo olímpico en Rusia

voleibol
La representación venezolana de voleibol de playa masculino seguirá su búsqueda del cupo a los Juegos Olímpicos Río 2016, cuando intervenga el próximo miércoles 6 de julio, en el Campeonato de Repechaje Mundial, que se realizará en Sochi, Rusia.
Venezuela estará representada por la primera dupla Jesús Villafañe-Jackson Henríquez y la segunda compuesta por Rolando Hernández-José “Tigrito” Gómez; ambas duplas estarán en el último torneo clasificatorio a la máxima cita universal en Brasil.
Las duplas tricolor disputaron la Copa Continental de la especialidad que se realizó en Argentina, donde buscaron la clasificación olímpica pero cayeron en set de oro ante Chile, por lo que se quedaron con el repechaje mundial.
Los venezolanos viajaron este domingo a Rusia en compañía del seleccionador nacional, Mauro Hernández.
Este último clasificatorio se jugará por series dos juegos entre cada país, los países contarán con dos duplas que se dividirán en dos grupos. En la fase de grupos los equipos que se ubiquen en el primer lugar pasarán directo a la final; mientras que los mejores segundos y terceros irán a cuartos de final, para luego ir a la semifinal y final.
Deportes RNV/WCA