Piden investigar a la MUD por fraude en recolección de firmas para el revocatorio

fraudeMiembros del Comité contra el Fraude y la Usurpación introdujeron este lunes una denuncia colectiva, ante el Ministerio Público, en contra de la solicitud realizada por el partido Mesa de la Unidad Democrática (MUD) al Consejo Nacional Electoral (CNE) para la activación del referendo revocatorio, luego del fraude detectado con la invalidación de 605.727 firmas por diversas irregularidades.
Carlos Mogollón, representante del Comité contra el Fraude, desde la sede de la Fiscalía General de la República, en Caracas, solicitó que sea abierta una investigación al proceso de recolección de firmas adelantado por esta organización política.
“Miles de fallecidos salen firmando, personas excluidas del Registro Electoral, sin derecho político y privadas de libertad. Ha sido usurpada la identidad de miles de venezolanos que han visto vulnerados sus derechos, cuyos datos son usados con fines que ellos no acompañan.”
Mogollón exige que sea aclarado cómo aparecen firmando personas que no militan en la derecha, ante la cantidad de reclamos presentados por usurpación de identidad. “No podemos permitir que la Mesa de la Unidad siga cambiando las reglas del juego sobre la marcha”.
Aseguró que con esta acción se está develando el golpe de Estado en proceso en Venezuela, promovido por fuerzas nacionales e internacionales, que en esta ocasión actúa en el terreno electoral generando falsas expectativas en su militancia.
 
Escuche a Carlos Mogollón