Así fue recibida Cristina Fernández en Buenos Aires

Cmc7SBBWYAAaz24La expresidenta de Argentina, Cristina Fernández, fue recibida la noche de este sábado en la ciudad de Buenos Aires por una multitud de simpatizantes que le reiteró su apoyo, tras ser acusada por supuestos hechos de corrupción y haberle sido allanadas propiedades, informó Telesur.

La exmandataria arribó a la capital argentina tras los señalamientos legales y la campaña mediática en su contra, que pretenden vincularla con hechos de corrupción para desviar la atención sobre las consecuencias del plan económico del actual mandatario, Mauricio Macri, en cuya gestión más de 100.000 argentinos han perdido sus empleos.
Este sábado, a través de su usuario en la red social Twitter, @CFKArgentina, denunció: “Podrán hacer mil allanamientos más. Podrán televisarlos, podrán meterme presa, su claro objetivo. Lo que nunca van a poder tapar son las consecuencias de un plan económico que sólo distribuye pobreza para los trabajadores, las clases medias y los pequeños y medianos empresarios”.
Este mensaje fue escrito por Fernández luego que el juez Claudio Bonadio ordenara allanar diversos inmuebles de la firma inmobiliaria Los Sauces, propiedad de la expresidenta.
Asimismo, señaló que en este proceso, que comenzó en 2008, cuando era Presidenta, se evidencian irregularidades, como que sean dos los jueces que lleven la misma causa en simultáneo.
T/AVN