El 1° de abril arranca censo nacional para el Congreso de la Patria

puntosrojos
El presidente de la República, Nicolás Maduro, convocó a una jornada nacional de inscripción de la militancia chavista bolivariana a partir del primero de abril, para el Congreso de la Patria.
Desde la plaza O’Leary, en Caracas, en el cierre de la gran movilización antiimperialista, exhortó a todos los movimientos sociales, fuerzas políticas y al pueblo a sumarse a esta jornada que se desarrollará en cada comunidad, parroquia, municipio y estado del país.
“Todo el mes de abril en la tarea especial de identificación, preparación y organización de millones de hombres y mujeres patriotas. Vayamos a tocar la puerta de todos con amor, con la verdad y a decirle, María ven acá, Pedro ven acá, ¿mira qué pasó? Incorpórate al Congreso de la Patria, a la lucha, a los programas, a la agenda económica bolivariana, a los hogares de la patria, ¡incorpórate!”
Maduro propuso la creación del carnet del patriota, que permitirá establecer “una red de organización del siglo XXI para trabajar en el mercado comunal, en el Pdval, y así acabar con el bachaquerismo y la guerra económica”.
 
Escuche al Presidente Nicolás Maduro