Producción de Misión Ribas será destinada a los CLAP, Pdval y Mercal

Foto Archivo
Foto Archivo
El presidente de la Misión Ribas, Orlando Ortegano, informó que cada uno de los alimentos elaborados por la Misión Ribas Productiva, serán destinados a Los Comités Locales de Abastecimiento y Produción (CLAP), Mercado de Alimentos (Mercal) y Productora y Distribuidora de Alimentos (Pdval) .
“La intención es que cada uno de los productos, en la medida en que se incremente la producción, puedan ir a los Clap, Mercal y Pdval para darle la garantía al pueblo de calidad y bajos precios”.
Al ser entrevistado en el programa El Desayuno, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), durante la Primera Expoferia Ribas Productiva, realizada en La Campiña, Caracas, Orlando Ortegano, señaló que se está trabajando en todo territorio nacional en espacios de producción pequeña, mediana y grande.
“Los estudiantes producen abono orgánico; plátanos que vienen de El Vigía (Mérida), Monagas, Portuguesa; harina precocida, ahora cuando nos quieren quitar la arepa, blanca y amarilla; pimentones, (…) a precios solidarios, bajos, casi a precio de costo porque el interés es el apoyo al pueblo”.
Destacó el “apoyo de Pdvsa (Petróleos de Venezuela). Cada uno de los vencedores agrupados en los ambientes de clase están produciendo comida para el pueblo, en unos momentos en lo que se está recibiendo una guerra económica por parte de las potencias extranjeras e intereses oscuros de este país. Estamos en la calle con alternativas propias y válidas”.
 
 
Escuche las declaraciones del presidente de la Misión Ribas, Orlando Ortegano
T/Web RNV