Primera Expoferia Ribas Productiva exalta el trabajo de 180 mil vencedores

misionribasEl vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, inauguró este jueves la primera Expoferia Ribas Productiva, evento que congrega a vencedores de los distintos ambientes productivos y académicos activados en todos los estados del país como parte de su incorporación a los Motores Productivos.
Desde la sede de Pdvsa La Campiña, en Caracas, en compañía del ministro para Minería y Petróleo, Eulogio del Pino, destacó que en este espacio encontrarán productos como el mañoco, elaborado a base de yuca, y la catara, salsa picante común en las comunidades indígenas, producidos por vencedores del estado Amazonas.
“Al mismo tiempo que están aprendiendo, están produciendo, lo cual se convierte en un ejemplo para el país”, manifestó Del Pino al destacar la participación de jóvenes del estado Monagas, quienes están incursionado en la producción de cachama.
La Misión Ribas, en sus programas Ribas Integral, Ribas Joven y Ribas Técnicas -que abarca operaciones acuáticas, portuarias y agropecuarias-, cuenta para la fecha con 180 mil vencedores en los diferentes ambientes académicos y productivos activados en el país.
 
Escuche al Vicepresidente Aristóbulo Istúriz y al Ministro Eulogio del Pino