Caracas Fútbol Club presentó su artillería para el Torneo Clausura 2016 (AUDIOS )

CmIRujpXEAU71NI
El Caracas Fútbol Club realizó su presentación oficial de cara al Torneo Clausura y la Copa Venezuela 2016,  que arranca este fin semana.
En la rueda de prensa se tocó distintos tópicos referentes al equipo más ganador del balompié nacional.
El gerente de mercadeo del club capitalino, Rodolfo Rutilo, informó  que los rojos del Ávila jugarán a las 3:00 de la tarde como local en las instalaciones del Cocodrilos Sport Park, con capacidad para 3.700 personas mientras se reacondiciona el estadio Olímpico de  la UCV.
El valor de la entrada será de 1.100 Bs costo que se evaluará en su regreso a la UCV.
Por su parte, el Gerente General del Club, Ricardo Padrón, informó que por exigencias de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF),  los demonios rojos no permitirán el acceso de las barras visitantes en el Sport Park.
De igual forma, padrón explicó que “Hicimos movimientos en el mercado buscando refrescar la plantilla, sobre todo la parte de ataque con la incorporación del guatemalteco Henry López y el artillero Edder Farías que regresa  al club”.
En cuanto a las remodelaciones del estadio Olímpico, Padrón manifestó, “El Estadio Olímpico se encuentra en recuperación, como todo sabemos. Todo está muy adelantado”.
Del mismo modo, el estratega del Endecampeón de Venezuela, Antonio Franco,  se pronunció en cuanto a la preparación y objetivos en el Clausura 2016, “Con la salida a Acarigua en pretemporada buscamos unir al equipo, ser una familia, poco a poco los jugadores entiende lo que quiere este Cuerpo Técnico. Este semestre seguro daremos mucho de qué hablar”.
El debut del Caracas FC será el próximo domingo ante el Portuguesa en el Cocodrilo Sport Park.
A continuación las declaraciones del gerente de mercadeo del Caracas Fútbol Club, Rodolfo Rutilo
A continuación las declaraciones del  Gerente General Caracas Fútbol Club, Ricardo Padrón
A continuación las declaraciones del  Director Técnico del Caracas Fútbol Club, Antonio Franco
 RNVDeportes/OJYP