Pueblo neospartano se concentró en apoyo al presidente Nicolás Maduro

Marcha contra la corrupción (1)Desde Tempranas horas de la mañana de este miércoles, el pueblo del estado Nueva Esparta, se congregó en apoyo a la Revolución Bolivariana y al presidente Nicolás Maduro, desde la Plaza Bolívar de La Asunción en la región insular.
El gobernador de la entidad, Carlos Mata Figueroa, acompañó al poder popular y ratificó su compromiso de lucha en defensa de la patria.
 
“Estamos reunidos en la tribuna popular, aquí en La Asunción, para rechazar a la derecha internacional y la apátrida venezolana. Damos todo el apoyo al presidente Nicolás Maduro (…) desde aquí todas nuestras fuerzas, vamos a seguir luchando. No van poder con un pueblo unido”.
María de los Ángeles Martinez, representante de la comunidad, expresó su apoyo sincero al Gobierno Bolivariano, a la vez que aseguró que se encuentran organizados y en pie de lucha.
La población neoespartana se mantuvo concentrada toda la mañana para demostrar que los venezolanos están alerta ante las pretensiones de la derecha .
 
 
Escuche las declaraciones del gobernador Carlos Mata Figueroa
T/Web RNV