Vea la nueva edición de NotiMaduro dedicado a los comunicadores de la Patria

Foto Prensa Presidencial
Foto Prensa Presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, publicó este martes dos videos en su perfil de Facebook, sugiriendo compartir el material audiovisual para que el pueblo se suma a la batalla comunicacional.  

“Este lunes celebramos por todo lo alto el día del comunicador en el Teatro Teresa Carreño, junto a miles de hombre y mujeres defensores de la verdad de nuestra Patria. Un acto majestuoso y cargado de buenas energías, donde realizamos importantes anuncios en torno a esta nueva etapa que vive la Revolución Bolivariana. En este NotiMaduro se muestra un poco de lo vivido y un resumen de lo anunciado. Vamos todos a compartir este video y a sumarnos a esta batalla comunicacional”, escribió el Jefe de Estado.

Minutos más temprano, expresó: “Para cerrar la celebración del Día Nacional del Periodista realizamos la tradicional entrega del Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar, un acto donde galardonamos a un importante grupo de comunicadores que dedican su vida a defender a verdad. Orgullosos siempre de acompañar esta celebración y más orgullosos aun de los galardonados de este año. Sigamos juntos defendiendo la verdad de Venezuela, defendiendo la Patria y mostrando como la Revolución Bolivariana es la única esperanza para superar las dificultades y avanzar a hacia la consolidación de la Patria Chavista”, realzó.

 
https://www.facebook.com/NicolasMaduro/videos/1813265948903880/
 
 
https://www.facebook.com/NicolasMaduro/videos/1813264385570703/