Diego Osio renovó contrato con el Carabobo FC

foto
La junta directiva del Carabobo FC, encabezada por su presidente Jimmy Ayoubissa Isac, anunció en un comunicado a través de su página web, la renovación del defensa juvenil venezolano, Diego Osio.
Osio renovó por tres temporadas más con el conjunto granate, David participó con la vinotinto sub-20 y ex mundialista Sub-17.
El juvenil de 19 años, milita en las filas de la vinotinto regional desde el 2013, gracias a su participación con la selección, el carabobeño pudo debutar en la primera división del balompié criollo el 21 de Septiembre del 2014 ante Llaneros de Guanare.
El central ha disputado un total de 284 minutos con el primer equipo, 54 de ellos en la temporada 2014 donde solo disputó un compromiso, en la siguiente campaña la 2015, participó en 4 encuentros dejando registros de 230 minutos con el conjunto cabrialense.
Sin embargo, para el Torneo Apertura 2016, no disputo ningún partido.
Por otra parte, los carabobeños también emitieron un comunicado a través de su cuenta personal Twitter @Carabobo_FC, anunciando la baja del centrocampista venezolano, Aristóteles Romero, que registró 456 minutos, jugando en 10 compromisos.
El Granate transfirió los derechos deportivos del mediocampista, al conjunto ACCD Mineros de Guayana.
RNVDEPORTES / LB