Bilbao: Más allá de las dificultades Venezuela es fuente de moral y luces

bilbao“Venezuela, más allá de las dificultades, de los puntos oscuros, es una fuente-no solo desde ahora- de moral y luces en el continente. Por eso yo creo que este congreso se debe utilizar para expandir la capacidad de inteligencia estratégica y de moral revolucionaria en toda la región”.
La afirmación fue hecha por Luis Bilbao, periodista argentino y editor de la revista América XXI, en una entrevista realizada por Venezolana de Televisión, a propósito de su participación en el Congreso de la Patria, capítulo Comunicadores, que se realiza este lunes en el Teatro Teresa Carreño, en Caracas, durante la celebración del Día Nacional del Periodista.
“El desenlace de la  lucha que se libra hoy en Venezuela es una carrera contra el tiempo, porque Estados Unidos necesita arrasar con la Revolución Bolivariana para impulsar a los gobiernos de derecha que no han podido consolidar en la región”, explicó Bilbao.
Alrededor de tres mil periodistas del territorio nacional se dan cita este lunes para contemplar, discutir y analizar la experiencia de la comunicación en lo regional, en lo nacional y en lo local, así como abordar el uso de las redes sociales a fin de impulsar el periodismo digital como una herramienta en defensa del país.
 
 
Escuche al periodista Luis Bilbao