Maduro: Debemos continuar la defensa de la República con el Ejército al frente

Foto: Prensa Presidencial.
Foto: Prensa Presidencial.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, instruyó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) continuar la defensa de la República con el Ejército al frente, como garantía de independencia , soberanía y democracia.

“Este poder militar del siglo XXI debe agradecerle a ese Ejército de hace 195 años habernos librado del imperio más voraz impuesto sobre los pueblos del sur (…) hoy tenemos una fuerza armada con doctrina y moral propia, victoriosa la moral de Carabobo. Debemos continuar con el Ejército al frente defender a la República”, subrayó.

Al tomar como referencia el origen de los hombres que conformaron la fuerza libertadora de 1821, expresó que Venezuela necesita un Fuerza Armada como pueblo.

“La FANB garantizar como columna vertebral del pueblo en armas la paz, la soberanía la independencia y la democracia de la patria venezolana”, apuntó.

Consideró que en 17 años se sembró en el cuerpo castrense la consciencia histórica, lo cual -a su juicio- ha cultivado el liderazgo que lleva adelante la Revolución.

Escuche declaraciones del presidente Nicolás Maduro: