Acuña: Venezuela seguirá celebrando la Batalla de Carabobo en libertad

acuña1Rememorando aquella acción bélica que hace 195 años fue fundamental para la liberación del territorio venezolano, el gobernador del estado Sucre, Luis Acuña, aseguró que Venezuela seguirá celebrando en libertad la Batalla de Carabobo.
Desde la ciudad de Cumaná, asintió que hay un pueblo dispuesto a vivir en libertad. “Estamos presentes para defender la patria con nuestra sangre si es necesario. Carabobo será eterna, Carabobo siempre nos dará libertad.”
Acuña deploró la actuación de Luis Almagro en la Organización de Estados Americanos, estableciendo un paralelismo entre el secretario general de la OEA y José María Obando, señalado como autor intelectual del asesinato de Antonio José de Sucre. “Los Obandos de ayer que acabaron con la sangre de Sucre, hoy se hacen presente en los Almagros que quieren acabar con la sangre de la patria.”
Agradeció la labor realizada por la Canciller Delcy Rodríguez en este escenario internacional, quien asumió la defensa y nuevamente reivindicó la patria, “lo que nos hace pensar que el futuro es nuestro”.
 
Escuche al gobernador Luis Acuña