Tres fallecidos en sabotaje al sistema eléctrico nacional en menos de 48 horas

mottadominguezEl ministro para Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, informó este viernes sobre el fallecimiento de tres personas en los estados Apure, Bolívar y Carabobo, como consecuencia de acciones de sabotaje al sistema eléctrico nacional.
Los ataques se registraron en las últimas 48 horas, casos que se corresponden a acciones intencionales que forman parte de un plan previamente concebido para contrarrestar el éxito del plan de administración de carga y la recuperación del Guri, enfatizó en rueda prensa.
Los fallecidos fueron identificados como Jhony Antonio Chacín Pérez, cuyo deceso se registró en el municipio Naguanagua, Carabobo; Jesús Alberto Escalona Pérez, en el municipio Palavecino del estado Lara; y el último deceso se presentó en la carretera nacional Biruaca-Achaguas.
Motta Domínguez recordó que los últimos ataques registrados contra el sistema eléctrico se produjeron hace mes y medio, coincidiendo con el inicio de las guarimbas en el país. Sólo en el mes de octubre de 2015, ocho semanas antes de las elecciones parlamentarias, se contabilizaron un promedio de un fallecido por semana, como resultado de estas acciones.
El Ministro pidió al pueblo organizado a denunciar a toda aquella persona que intente manipular el sistema eléctrico, ya que esto forma parte de un plan para frenar el éxito de las acciones adoptadas por el Gobierno Nacional.
 
Escuche al Ministro Luis Motta Domínguez