¿Necesita sacar su cédula? Acuda a estos puntos en Caracas, Barinas y Trujillo este sábado

db110bcf-4ad1-446d-b29b-ba30527d97d8_W_00960Este sábado 12 de marzo se desplegará en los estados Barinas, Trujillo y Distrito Capital, varias móviles de cedulación para atender directo en las comunidades a todos los ciudadanos que necesiten renovar su documento de identidad.

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), garantiza al pueblo el derecho a la identidad, el cual está consagrado en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela en su artículo 56.

En el Distrito Capital los operativos se ubicarán en las siguientes direcciones:

  • El Valle entrada principal de Bruzual, parte media, frente a la cancha y en la Avenida Intercomunal de El Valle en la estación del Metro Los Jardines.
  • Antímano diagonal a la Plaza Bolívar cerca de la escuela Roraima.
  • El Junquito km. 3, sector Loma Andina diagonal al comercio Fogón Andino.
  • 23 de Enero contará con dos operativos, uno se ubicará en el sector Cajigal de El Observatorio, Plaza Bolívar de Monte Piedad, bloque 7 y la otra jornada, en los bloques 18, 19 del Barrio Sucre.
  • Estación del Metro Gato Negro, Parque del Oeste, Alí Primera.
  • Urbanismo Ciudad Tiuna oeste, comité multifamiliar Torre 29, cerca de alcabala Turmerito.

Para los habitantes del estado Trujillo, el punto de atención estará en el municipio Rafael Rangel, en la parroquia La Pueblita en la sede del Consejo Comunal Vista a la Colina y en el estado Barinas la móvil estará prestando servicio desde la sede de la alcaldía del municipio Arismendi.

Quienes estén interesados en conocer las rutas de cedulación desplegadas a nivel nacional pueden visitar la página web de la institución www.saime.gob.ve, comunicarse al 0 800 SAIME 00 o contáctenos a través de la cuenta en Twitter: @RedSocialSAIME.

T/Prensa MPPRIJP/DN