El Partido Socialista Unido de Venezuela avanza firme en la consolidación de una estructura que trabaje en cada comunidad y que el pilar fundamental sea defender la paz del territorio venezolano.
Así lo aseveró Bussy Galeano, diputada a la Asamblea Nacional y dirigente revolucionaria en Carabobo, tras las asambleas llevadas a cabo este fin de semana para la conformación de los Comandos de Comunidad Bolivarianos Integrales.
“Estamos terminando de consolidar un partido en la comunidad, un partido que esté en todo el territorio y eso nos ayuda no solo en la defensa de la patria, o en la gobernanza, sino, que ayuda a profundizar este proyecto político con la visión de la defensa para la paz mundial, que permite proyectar en la comunidad la participación protagónica y democrática”, sostuvo.
Galeano, aseguró una vez más, que el Partido Socialista Unido de Venezuela es una estructura para la defensa del país en cualquier escenario que se requiera, tomando en cuenta la escalada en las amenazas de una agresión contra Venezuela por parte del imperio norteamericano.
“Estamos transitando desde lo electoral a la defensa de la patria, un partido en armas, en resistencia y nosotros no lo vamos a negar, vamos a defender, y estamos preparados para cualquier tipo de ataque”, afirmó.
En este sentido, la dirigente del PSUV en Carabobo, recordó que esta transición en lo organizativo, fortalece ahora por cada calle, el liderazgo colectivo de la dirigencia de base, que luego es elevada a los Comandos de Comunidad Bolivarianos Integrales, aportando además, a las políticas económicas y sociales que demanda la patria.
T/RNV Región Central/WR
