Activado primer plan de abastecimiento entre Venezuela y Trinidad y Tobago

Foto referencial

El vicepresidente para el Área Económica, Miguel Pérez Abad, informó este jueves desde Cumaná, estado Sucre, que se activó el primer plan de abastecimiento, bajo un esquema de cooperación e intercambio comercial, entre Venezuela y Trinidad y Tobago, que va a permitir traer al país algunos insumos de materia prima. 

“En la tarde de hoy estamos recibiendo alrededor de 160 toneladas de productos alimenticios y de higiene personal con la finalidad de cubrir las necesidades del pueblo de estado Sucre y fortalecer la red de abastecimiento popular a través de los CLAP”, expresó el ministro en transmisión de Venezolana de Televisión.

Destacó la importancia de los acuerdos bilaterales entre las naciones del Caribe y resaltó que 23 días después de que el presidente Nicolás Maduro suscribió estos acuerdos durante su visita a Puerto España, ya se están viendo frutos.

“Es el esfuerzo del Gobierno Revolucionario para fortalecer el alcance y manejar de manera eficiente las necesidades del pueblo de Venezuela”, concluyó Abad.

Escuche a Miguel Pérez Abad: 

T/ Web RNV