Armada Bolivariana rechaza ataques y convoca a la oposición a acatar el diálogo

anbLa Armada Nacional Bolivariana, en la vocería de su comandante general almirante Franklin Montplaisier, rechazó todos los ataques de los que ha sido objeto la Fuerza Armada Nacional Bolivariana por parte de la derecha venezolana.
Desde el bulevar La Zorra, en Catia La Mar estado Vargas, manifestó su repudio a estas expresiones de odio “vengan de donde vengan, los venezolanos no podemos matarnos entre nosotros, la paz se hace con justicia, no queremos violencia, somos fieles al legado de Hugo Chávez y su ideología de paz”.
A quienes atacan a la FANB los exhortó a atender el llamado al diálogo hecho por el Presidente Nicolás Maduro, conscientes que es el único método para resolver la polarización. “Se dialoga con la verdad para favorecer los altos intereses de la nación, nunca ambiciones personales y menos pretensiones foráneas, con respeto y a la altura del compromiso que tenemos”.
“Sabemos que la unión con el pueblo y nuestro prestigio no le conviene a los enemigos de la patria, porque saben que allí está la fortaleza de la Revolución Bolivariana y por eso nos atacan, porque quieren borrar de la conciencia del pueblo los avances que hemos tenido y porque también saben que la conciencia del sabio pueblo le ha permitido resistir y combatir junto a la Fuerza Armada los feroces ataques de la guerra económica.”
Ratificó el compromiso de la ANB con el pueblo en este momento difícil que vive la patria, al tiempo que reiteró su carácter pacifista y respetuoso de los derechos humanos.
Como parte del pronunciamiento, Montplaisier advirtió que Venezuela “no es patrio trasero de nadie, ni será jamás colonia de ninguna potencia extranjera, los problemas de los venezolanos lo resolvemos los venezolanos”.
 
Escuche al almirante Franklin Montplaisier