Presidente Maduro sostuvo reunión con Thomas Shannon en Miraflores

73798fb1-a355-4852-9937-c94bdfa767a9
Foto: @vencancilleria

Este miércoles, el Jefe de Estado, Nicolás Maduro y el Subsecretario estadounidense Thomas Shannon se reunieron en el Palacio de Miraflores, Caracas.

Shannon, quien es encargado de Asuntos Políticos de la cancillería estadounidense, dará continuidad a las conversaciones iniciadas entre ambos países la semana pasada en República Dominicana, durante la asamblea general de la OEA.

En el encuentro, que duro alrededor de 2 horas, también estuvo presente la canciller de la República, Delcy Rodríguez

“Le he ratificado en una larga conversación nuestro interés de que más temprano que tarde podamos construir una agenda de respeto entre ambos gobiernos, no es fácil por las diferencias que siempre han habido, por el intento una y otra vez de Estados Unidos de acorralar a nuestros país (…) pero le he enviado un mensaje al presidente (Barack) Obama para que rectifique su postura contra la Revolución Bolivariana”, dijo el presidente Maduro al culmino de la reunión.

Cabe destacar que el presidente Nicolás Maduro se ha reunido con Shannon en no menos de cuatro oportunidades, encuentros que han sido caracterizados por largas reuniones, en las cuales se ha dejado claro la necesidad de un diálogo respetuoso, desde las diferencias, entre Caracas y Washington.

Escuche al presidente Nicolás Maduro: