Aprehenden a tres sujetos dedicados al robo y extorsión en Carabobo

computadorasFuncionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos al Eje de Vehículos del estado Carabobo, base Las Acacias, capturaron a tres integrantes de una banda delictiva dedicada al robo de automóviles y extorsión en Valencia.
Los individuos fueron identificados como: Daniel Antonio Tober Castillo, cabecilla de la banda, José Gregorio Rivas Prado y Abrahán José Pacheco Chuello.
Durante las investigaciones de campo, los sujetos fueron aprehendidos en la Urbanización Bello Monte Uno, calle Monseñor Catillo, parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia, donde se ocultaban luego de cometer sus fechorías.
El modus operandi de este grupo consistía en amenazar de muerte a sus víctimas para despojarlas de sus vehículos y posteriormente, pedirles altas suma de dinero a cambio de devolverlo.
Los detectives incautaron equipos de computación provenientes del delito, y que se encontraban en la residencia, el procedimiento fue puesto a la orden de la Fiscalía Décima del Ministerio Público.
T/Mpprij