El Programa de protección social La Sala de la Esperanza llegó al territorio comunal Caruao, para atender a 350 familias de los seis poblados con artículos de línea blanca, bajo una nueva metodologia de entrega casa a casa para las comunidades de dificil acceso a través de lo que han denominado La Caravana de la Esperanza.
«Esta propuesta nace del compromiso de la Sala de La Esperanza de responder a las necesidades de las comunidades más vulnerables, llevando la ayuda directamente a donde reside el pueblo. Gracias a mi esposa María Teresa por esta iniciativa tan maravillosa de llevar la Caravana de la Esperanza a Caruao», expresó Terán, quien estuvo acompañado de la Primera Combatiente, María Teresa Ramos de Terán.
El Gobernador de La Guaira enfatizó su compromiso de servicio al pueblo y llevar la política de la Revolución Bolivariana a Caruao con más de 70 obras de infraestructura así como garantizar un servicio de salud de calidad.
«Yo estoy aquí para cumplir con mi deber y garantizar sus derechos como pueblo a la justa redistribución de las riquezas públicas para poder atender las necesidades más sentidas.», expresó Terán.
Por su parte, Mirella Ugueto, beneficiada comentó que «Estamos felices porque más de 350 personas están recibiendo sus líneas blancas, hoy gracias a nuestro Presidente Nicolás Maduro y gracias al Gobernador José Alejandro Terán por darnos una esperanza de amor y de paz.»
Irma Aponte, residente de Caruao mencionó que este programa es «Una bendición de Dios, una herramienta para ayudar a los más necesitados.»


T/RNV WEB/L.O.
