La clase trabajadora de la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC), ejecutó labores de mantenimiento en los municipios Cabimas y Santa Rita, con el objetivo de optimizar el servicio eléctrico, dignificando de esta manera a más de 800 familias de la Costa Oriental del Lago.
En el municipio Cabimas, se instalaron tres transformadores con capacidades de 100, 25 y 15 kVA en los sectores Isabelino Palencia y Luis Fuenmayor (calle San José), Guabina (calle Apure) y Nueva Cabimas (calle Los Guayos), mejorando significativamente la calidad del suministro de energía.
Por su parte, en el municipio Santa Rita, se instaló un transformador de 100 kVA en el sector Puerto Escondido, además se aplicó control de vegetación en los circuitos Maternidad, Macanilla y Riviera Suite.
Estas acciones forman parte de los trabajos de mantenimiento en el Sistema Eléctrico Nacional, a fin de fortalecer la operatividad de los sistemas de distribución y atender de forma directa las necesidades de las comunidades zulianas, cumpliendo con las orientaciones del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica.
T/RNV Zulia/TV
