Clase obrera en Carabobo se prepara para la defensa de la paz y sus espacios productivos

La clase obrera carabobeña avanza en su proceso de organización, formación y alistamiento como parte de la Milicia Bolivariana para la defensa de la paz de Venezuela y su soberanía.

Así lo dio a conocer, Frank Vázquez, vocero del Consejo Productivo de Trabajadores y Trabajadoras, (CPTT), de la empresa Venezolana del Vidrio, a propósito de la escalada en las agresiones que dirige el gobierno norteamericano contra la Patria.

En este sentido, Vázquez, hizo además referencia a la necesidad de prepararse como cuerpos combatientes dentro de los espacios productivos, asegurando de esa manera, la defensa integral no solo del territorio, sino de sus centros de trabajo.

“Con el llamado del presidente Nicolás Maduro, al registro de la milicia, y nuestra milicia obrera acudimos llamado, ahorita estamos en un registro interno, para llevarlo a los cuerpos combatientes, lo que conlleva a una formación diferente de defensa para el control y seguimiento de los puntos vulnerables, porque es la clase obrera la que conoce sus procesos productivos” explicó.

Por su parte, Manuel Castillo, también vocero del CPTT de Venvidrio, enfatizó que la clase obrera consciente de su rol histórico, apuesta a la paz y la defensa de la nación, acción que deja en evidencia la dignidad y la valentía del pueblo venezolano para otros países del mundo.

“Tenemos esa madurez que nos ha enseñado nuestro presidente obrero Nicolás Maduro de llevar las cosas con diplomacia, en lo organizacional, pero lo vamos a demostrar también en batalla, en función de qué, de tener una Venezuela de Paz”, sostuvo Castillo.

Durante la reciente participación en el programa “Palabra Cierta”, que transmite RNV Región Central, los dirigentes de la clase trabajadora de Venvidrio en Carabobo, señalaron que es importante recordar que el asedio imperial, solo obedece a los intereses por controlar y saquear los recursos energéticos que posee Venezuela .

T/RNV Región Central/WR