Más de 350 adultos mayores fueron beneficiados con una jornada social integral en el comedor Ernesto Vogeler de la parroquia Catedral del municipio Valencia, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Participación Popular, del gobierno de Carabobo.
Los abuelos y abuelas disfrutaron de entrega de medicinas, almuerzos, barbería, peluquería, spa y atención del 0800-Bigote, contribuyendo así con el bienestar psicológico e integral de las personas de la tercera edad en condición vulnerable.
Así lo dio a conocer Germán Otero, secretario de Desarrollo Social y Participación Popular, al destacar que con estos despliegues sociales se cumple con la optimización de la calidad de vida de la población en edad dorada.
«Nos encontramos en el centro asistencial de nuestro comedor Ernesto Vogeler, donde atendemos diariamente a más de 350 adultos mayores. Hoy trajimos una jornada social con el 0800-Bigote, entrega de medicinas, garantizándole la salud y el bienestar a cada una de estas personas en situación vulnerable, en pro de una mayor felicidad para nuestro pueblo», recalcó Otero.
Por su parte, Pedro Tami, adulto mayor beneficiado, destacó su agradecimiento por todos los beneficios obtenidos, ya que estos aportes son suministrados de forma gratuita, lo que representa una ayuda para las personas de bajos recursos.
T/RNV Región Central
