En unión cívico, militar, policial y popular se desplegó en puntos estratégicos del estado Carabobo, el Plan Independencia 200 activado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, para el resguardo de la paz y la soberanía de la patria.
Desde el casco histórico de la ciudad de Valencia, el Comandante de la Zona de Defensa Integral de Carabobo, GD. Héctor José Cadenas Daal, resaltó la importancia de este despliegue entre cuerpos de seguridad y las fuerzas populares organizadas para la defensa del territorio ante las constantes amanezas de agresión por parte del imperio norteamericano.
«Dándole cumplimiento a la ejecución de esta práctica del Plan Independencia 200 en perfecta fusión popular, militar y policial, desde la ZODI Carabobo. Es así como la Fuerza Armada Nacional Bolivariana materializa la defensa desde este punto en el palacio de gobierno regional, ya que Venezuela no es una amenaza, es una esperanza»
En este sentido el pueblo organizado, acompañado de autoridades regionales civiles y militares, también expresaron su firme compromiso, desde la resistencia activa, con la paz y la integridad de la nación en cualquier escenario que se presente.
T/RNV Región Central/WR
