En estos momentos en los que la estabilidad de la patria venezolana se ve nuevamente amenazada por el imperio norteamericano, los pueblos hermanos de Latinoamérica cierran filas en apoyo a la Nación Bolivariana, afirmó la concejala del municipio Libertador de Carabobo, Eily Najls.
«Países hermanos se han pronunciado en contra y eso nos da una lectura, a la hora de una coyuntura todas y todos debemos estar juntos, como lo dijo Bolívar una vez, Nosotros debemos mantenernos en máxima unidad, toda América Latina debe mantenerse en filas porque el objetivo de nosotros es el mismo, desarrollarnos como país y que nuestros pueblos sean libres y soberanos», expresó Eily Najls.
Destacó la parlamentaria local que el pueblo venezolano tiene la plena capacidad de tomar decisiones sin la intervención de ninguna potencia extranjera.
«Hoy, la patria nos llama y nos llama como venezolanas y venezolanos a defender nuestro suelo sagrado que libertó Bolívar con esos grandes hombres y mujeres», sentenció
En este sentido, la edil libertadorense instó a la juventud y a la población en general, a seguir en unidad desde todos los sectores por la paz y la soberanía del país.
T/RNV Región Central/YSC
