El Plan Estadal de Asfaltado del estado Zulia inició este miércoles 3 de agosto en el municipio Cabimas, donde se tiene programada la aplicación de 5 mil toneladas de asfalto en caliente tipo 3, que ayudará a optimizar el tránsito vehicular y ofrecerá seguridad tanto a los conductores como al transeúnte.
El gobernador Luis Caldera, junto al alcalde de Cabimas, Frank Carreño, supervisó el comienzo de esta obra que en esta fase atenderá un tramo de 1.7 kilómetros lineales desde la carretera J con avenida 34 hasta la carretera H, donde se colocarán 2.914 toneladas de asfalto en trabajo conjunto entre el Gobierno Nacional del presidente Nicolás Maduro, mediante el Ministerio del Poder Popular para el Transporte, la Gobernación Bolivariana del Zulia y la Alcaldía Bolivariana de la localidad cabimense.
“Hoy iniciamos con este tramo, pero el alcalde con este plan se va a ir desplegando a partir del próximo lunes en otras zonas, como el casco central, los alrededores de la Plaza Bolívar, frente a la Catedral”, mencionó el gobernador.
El alcalde Carreño destacó el trabajo articulado entre los gobiernos, nacional, regional, municipal y comunal para el desarrollo, el bienestar y el buen vivir de Cabimas. “Agradecemos a nuestro presidente Nicolás Maduro por este esfuerzo, que a pesar de todos los embates que hemos tenido son realidades para nosotros de vivir mejor”, expresó el alcalde.
T/RNV Zulia/KF
