El gobierno de Carabobo y la alcaldía iniciaron un plan de asfaltado en el municipio Naguanagua con el fin de avanzar en la recuperación integral de los servicios públicos de la localidad.
Con apoyo del Ejecutivo Nacional y Regional, la gestión municipal tiene prevista la colocación mensual de más de 600 toneladas de material asfáltico, distribuidas en calles y avenidas de la jurisdicción.
Desde la avenida Universidad a la altura de Río Sil, el gobernador Rafael Lacava, acompañado de la alcaldesa Elizabeth Niño, destacó que estas labores se llevarán a cabo en articulación perfecta con el Poder Popular de Comunas y Circuitos Comunales.
“Con la orientación del Poder Popular es dejar impecable todas las calles y avenidas principales de nuestro municipio. Son más de 600 toneladas al mes que se van a aplicar para más de 8 mil toneladas al año”, precisó Lacava.
Vale resaltar que, estas labores serán ejecutadas por las cuadrillas del plan de asfaltado “Naguanagua Te Quiero”, las cuales contarán con camiones volteos y máquinas compactadoras.
Por último, el gobernador Lacava reconoció también, el trabajo que hasta ahora han impulsado los 12 Circuitos Comunales y Comunas de Naguanagua, a través de la ejecución de los proyectos comunitarios.
T/RNV Región Central/WR
