Yeferson Velasco se une al Deportivo Lara

 
Velasco 1
La Junta Directiva del Deportivo Lara, anunció a través de un comunicado en su página web, la contratación del volante, Yeferson  Velasco, proveniente del Atlético Venezuela.
Los dirigentes del rojinegro y el volante de primera línea, finiquitaron hoy los últimos detalles del contrato. Velasco estará vinculado con el equipo por una temporada.
El mediocampista de 30 años, estuvo entrenando durante dos semanas, bajo las órdenes del director técnico, José Alí Cañas, tratando de optar por un puesto y convertirse en el primer refuerzo de los guaros, para afrontar el Torneo Clausura 2016.
Por otra parte, el tachirense registro 3533 minutos con el nacional, entre la Torneo de Adecuación 2014-2015 y el Torneo Apertura 2016.
Él  también exyaracuyanos, se mostró contento por formar parte de este nuevo proyecto Agradecido por la bienvenida, gracias a la directiva y cuerpo técnico por esta oportunidad para aportar a este equipo, había tenido conversaciones en el pasado pero no se pudo, ahora sí y espero retribuir con trabajo”.
 Para finalizar, los larenses arrancaran el Clausura 2016, el próximo 3 de Julio cuando reciban la visita de Trujillanos FC, en el estadio Metropolitano de Cabudare, en Barquisimeto.
 RNVDEPORTES/ LB