Se consolidan Circuitos Comunales más seguros y democráticos

El presidente Nicolás Maduro, inauguró los Cuadrantes de Paz en las comunidades de Caracas, al mismo tiempo que recibió el balance de las labores realizadas en las mismas, con la finalidad de consolidar Circuitos Comunales más seguros y democráticos.

La actividad tuvo lugar desde la Comuna Socialista Antonio José de Sucre, ubicada en la zona del Guarataro de la parroquia San Juan, en Caracas. El mandatario fue acogido con afecto y felicidad, a través de eventos culturales, música de los grupos de San Juan Bautista, pertenecientes a la localidad.

El mandatario estuvo acompañado por altos oficiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), tales como: Vladimir Padrino López y Domingo Hernández Lárez, además de los ministros de Comunas, Ángel Prado, y de la Juventud, Sergio Lotartaro, la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, y el jefe de Gobierno de Caracas, Nahum Fernández.

Al inicio de su intervención, luego de dar muestras de afecto al público asistente, el Dignatario manifestó: “Vamos a activar los Cuadrantes de Paz, los nuevos en la ciudad capital, de Caracas la Bolivariana y por eso ha venido mi amigo, el ministro de la policía, Diosdado Cabello”.

Bajo este contexto, Maduro enfatizó la importancia de mantener el respaldo al trabajo realizado por el Poder Popular. “La comunidad y todo este Circuito Comunal que avanza, pero necesita más pulmón y trabajo para, aún más, consolidar el Poder Comunal”, añadió.

En un diálogo con los miembros de la comunidad, el jefe de Estado pidió respaldar los dos proyectos juveniles seleccionados en la reciente Consulta Popular Juvenil, tales como la Casa de la Juventud y la cancha multiusos.

T/RNV