Productores agrícolas se reunieron en Cumanacoa

manosVarias mesas de trabajo para evaluar el Plan Agrícola Productivo, formulado por el Gobierno Bolivariano, fueron instaladas este domingo en Cumanacoa, estado Sucre.
La actividad contó con la participación de los productores agrícolas y pecuarios de la región, fue presidida por el viceministro de Agricultura y Tierra, José Aguilera, quién destacó que estas acciones son impulsadas por el Congreso de la Patria.
El alto funcionario explicó que el objetivo es evaluar los planes productivos, las metas cumplidas y establecer retos para los próximo meses, teniendo como norte el logro de la soberanía alimentaria.
Para ello también se revisó y se hizo un diagnóstico integral en materia de logística e insumos necesarios para el fortalecimiento de la siembra de diferentes rubros, para lo cual Venezuela cuenta con un importante talento humano, recalcó el ministro.
“Estamos de la mano con el pueblo, la sociedad organizada, con los campesinos, con nuestras comunidades, con los consejos comunales, con nuestros productores, para llevar hasta la mesa de todo el pueblo venezolano los alimentos”, manifestó Aguilera, quien estuvo en compañía del alcalde del municipio Montes, Jesús Velásquez.
https://www.youtube.com/watch?v=dS5rIk_ovUs