¡En marzo! Realizarán jornadas gratuitas de asistencia jurídica en varios estados del país

Foto: Saren
Foto: Saren
Como parte de las políticas sociales que vienen implementando el Ejecutivo Nacional y el Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (SAREN), realizará la próxima semana diversas jornadas de asistencia jurídica integral en varias comunidades del país, con el fin de prestar el servicio más eficiente a todos los ciudadanos.
Los usuarios podrán solicitar en estos puntos móviles documentos exentos de pago como: cartas de soltería, declaración jurada de no poseer vivienda, declaraciones de uniones estables de hecho (concubinato), poderes y asesoría legal.
El director general del organismo, Nelson García, informó que desde el lunes 14 hasta el jueves 17 de marzo se llevará a cabo el operativo de protocolización de títulos en los municipios Sinamaica, Paraguachón, Cojoro, Castillete y Alta Guajira del estado Zulia.
El martes 15 y el miércoles 16 de marzo se realizarán jornadas de asistencia jurídica gratuita integral en la parroquia Altagracia, en el CC Paraíso de Miraflores, ubicado en la esquina Dr. González, Av. Oeste 5 y en el Urbanismo Barrio Nuevo Tricolor, Turmerito, Consejo Comunal Terrazas de Turmerito, respectivamente.
Adicionalmente, en el Edificio de Ladrillo del Mercado de los Corotos, en Quinta Crespo se efectuará nuevamente el operativo Ponte al día con tu moto, desde el miércoles 16 hasta el viernes 18 del mes en curso.
El jueves 17 de marzo la jornada de asistencia jurídica gratuita integral tendrá como destino el sector Vuelta al Fraile, específicamente en la cancha deportiva Douglas Ferrer de la parroquia Antímano en la capital del país, mientras que en la Academia de la Aviación Militar del estado Aragua se efectuará una jornada del Gobierno de Eficiencia Militar en la Calle.
El resto de las jornadas de asistencia jurídica gratuita integral se realizarán el viernes 18 de marzo en la estación de Metro Caño Amarillo, en la parroquia Catedral y el sábado en el Urbanismo Oscar Arnulfo Romero, Torre C del Consejo Multifamiliar de Gestión en la parroquia La Vega.
Los vecinos de la parroquia La Vega podrán ser atendidos en la jornada integral interinstitucional en la redoma La India, plaza el Samán y en el Núcleo Endógeno Antonio José de Sucre de Palo Verde en el estado Miranda.
 
T/Saren