Con el rugir de las calles vestidas de rojo patrio, arrancó este viernes la campaña electoral que consolidará la democracia participativa y protagónica en toda Venezuela. El Presidente Obrero, Nicolás Maduro Moros, anunció desde sus canales oficiales: «El 27 de julio, nuestro Pueblo heroico tendrá en sus manos la fuerza creadora para elegir tanto los proyectos de la juventud revolucionaria como a los conductores de las alcaldías socialistas»
En el audiovisual que acompaña la publicación difundida a través de las redes sociales del Presidente, se destacó que con esta campaña se sella el pacto con el futuro del país, con la participación de los jóvenes y el pueblo en general, quienes se mantienen entusiasmados y en organización para la defensa de sus proyectos y así garantizar la paz de la patria.
En este proceso:
- Se elegirán 335 alcaldes(sas) y 2,471 concejales(sas) con sus suplentes
- Se realizará la primera Consulta Popular Nacional de la JuventudLa Consulta Juvenil marca un hito en la democracia del siglo XXI:
INNOVACIÓN REVOLUCIONARIA
«Reconocemos a nuestra juventud como arquitecta de la transformación comunal. Sus ideas audaces construirán la Venezuela potencia: tecnológica, soberana y humanista»
Esta campaña no es solo un proceso electoral: es el pacto sagrado entre generaciones para defender:
- La paz conquistada
- La independencia nacional
- El legado de Chávez vivificado en la sangre joven
¡Con moral alta y conciencia despierta, Venezuela avanza hacia la victoria del 27 de julio!
