Mil familias atendidas por los Clap en el municipio Carrizal

carrizalArroz, leche, harina, sal y jabón líquido pudieron comprar este sábado los habitantes del sector La Ladera, municipio Carrizal; beneficiándose mil familias de la comunidad gracias al trabajo articulado de los Comités Locales de Abastecimiento y Distribución (CLAP), las Unidades de Batallas Bolívar Chávez (UBCh) Jesús Adolecente y el Consejo Comunal Tricolor.
Al respecto, Geovanny Sulbarán, coordinador de la UBCh y miembro del Clap, detalló que es la segunda vez que atienden a la comunidad con dicha jornada de alimentos, “la organización de la comunidad también ha hecho posible esta actividad, estamos y estaremos trabajando para combatir la guerra económica”.
Asimismo, la jefa del Clap por Unamujer, Alicia Cabrera, indicó que las bolsas solidarias tienen un módico precio de 2 mil 420 bolívares.
“Seguiremos trabajando por el Gobierno Bolivariano, por nuestra patria, y el pueblo”, dijo la revolucionaria.
Elsida Márquez, residente de la localidad carrizaleña, y miembro de la UBCh Consejo Comunal Villa Lobo consideró que la jornada es oportuna debido a que la guerra económica implantada por sectores de la derecha busca desestabilizar a los venezolanos, pero “hoy nos están garantizando el derecho a la alimentación gracias a las políticas emanadas del Gobierno revolucionario a través de los Clap”.
Finalmente, María Muñoz, habitante de la localidad expresó que los operativos son importantes y necesarios porque las familias pueden llevar la comida sin hacer colas, de una manera segura y rápida, además que se evita recurrir al mercado especulador e ilegal del bachaqueo.
T/Psuv Carrizal