Corporación Juntos deja nuevo ambulatorio en Naiguatá

Como parte de la transformación urbana y recuperación de los servicios públicos en la parroquia Naiguatá, la Corporación «Juntos Todo es Posible» entregó rehabilitado el ambulatorio La Esperanza, ubicado en el sector Camurí Grande, parroquia Naiguatá. Este ambulatorio atenderá a 3.700 familias con servicios de emergencias, pediatría y maternidad, así como medicina general.

Walter Gavidia, presidente de la Corporación «Juntos Todo es Posible», informó que esta es la sexta obra en Naiguatá, como parte de un plan integral de 13 proyectos priorizados directamente por el Poder Popular. «El proyecto sigue el modelo de ‘estado comunal’ promovido por el gobierno nacional y no hacemos nada sin consultar a las comunas y consejos comunales. Esta es la nueva forma de gobernar», anunció. También informó sobre la próxima inauguración del Liceo Francisco Lazo Martí, como parte de la misma agenda social.

Los trabajos de intervención comprendieron techado, consultorios, dormitorios, salas generales, colocación de piso de vinilo y tanques de agua nuevos, además de la dotación de mobiliario, equipos e insumos médicos.

El gobernador José Alejandro Terán destacó que esta obra, ejecutada en 11 semanas, representa una inversión significativa en infraestructura sanitaria para la parroquia Naiguatá. «Estamos cumpliendo con el pueblo, llevando salud de calidad a donde más se necesita», afirmó durante el acto inaugural, donde estuvo acompañado por el alcalde José Manuel Suárez Maldonado.

Circuitos comunales ganadores
Como parte del modelo de gobierno obedencial promovido por el Presidente Nicolás Maduro, 16 circuitos comunales de La Guaira resultaron ganadores por obtener la mayor participación el pasado 25 de mayo.

Entre los circuitos seleccionados destacan: Productores de La Peñita y la Comuna Agropecuaria Cataure en Carayaca; Circuitos 1 y 2 de Naiguatá; San Juan de Caraballeda; Urimare; Comuna Socialista Guaicamacuto; Turística 28 de Julio; Comuna Socialista Comandante Hugo Chávez, y el Circuito Electoral Comunal Catia La Mar 1, entre otros.

Todas estas obras se ejecutarán a través de la Corporación Juntos Todo es Posible, como una respuesta concreta, oportuna y nacida directamente del pueblo organizado.

 

T/RNV WEB