Desde todas las estructuras que conforman el Partido Socialista Unido de Venezuela se encuentran ya preparando la nueva estrategia de contacto con el pueblo en las calles, a fin de consagrar una nueva victoria popular en las elecciones municipales que se celebraran el próximo 27 de julio, informó Francisco Torrealba, vicepresidente de la clase obrera del PSUV y enlace territorial para Carabobo.
«Para esa tarea ya estamos dispuestos, estamos confirmando los comandos de campaña municipales, la próxima semana arrancamos ya con los recorridos por todos los municipios, tenemos instrucciones precisas del jefe nacional del Comando de Campaña, Jorge Rodríguez, de irnos a nuestros municipios a acompañar a nuestros candidatos y candidatas en ese contacto directo con las bases de nuestro pueblo» , dijo Torrealba.
Aseguró Torrealba que los candidatos y candidatas de la revolución estarán presentes en cada una de las comunidades para compartir con la gente y comprometerse en las agendas concretas de acción para elaborar juntos el plan de las 7T para cada territorio.
«Nuestra intención es ganar los catorce municipios, en el caso de Carabobo, pensamos que se han postulado los mejores hombres y las mejores mujeres, así que esperamos que la propuesta de estos carabobeños y carabobeñas sea respaldada», destacó Francisco Torrealba.
Para lograr este triunfo, desde el PSUV ya se encuentran entrando y ajustando todo lo que será el despliegue para la movilización de la militancia,asegurando de esta manera la maxima participación para el 27 de julio.
T/RNV Región Central/YSC