«Hay que poner una Escuela de Teatro César Rengifo, que tiene que tener un núcleo grande aquí para niños, niñas y jóvenes», instruyó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, al diputado electo por Caracas a la Asamblea Nacional (AN), Nicolás Ernesto Maduro Guerra.
Asimismo, le ordenó que se comunicara con Pedro Lander, integrante de la Comisión Permanente de Cultura y Recreación, para llevar a cabo esta obra.
Al mismo tiempo, el Jefe de Estado puntualizó que en el sector se tiene que hacer un gran núcleo de todo el oeste de Caracas, porque «esto es como un gran centro de la Gran Misión Viva Venezuela Mi Patria Querida, y se tiene que tener todas las expresiones del arte y de la cultura.
En este orden de ideas, es importante resaltar que en reiteradas ocasiones el mandatario nacional ha hecho referencia en que se tiene que avanzar y multiplicar los núcleos del movimiento en escuelas, colegios y liceos, ya que esto sería un gran aporte a futuro, para sembrar valores, que, como el teatro y la música, forman a la juventud.
T/Prensa Presidencial