Estamos en la etapa perfecta para hacer irreversible el proceso revolucionario

Tras consolidar importantes triunfos en los pasados comicios, a la par del desarrollo de una nueva estructura de gobierno que se construye desde las bases populares, Pablo Montoya, director del consejo político estadal del PSUV en Carabobo, consideró que Venezuela se encuentra en la etapa perfecta para hacer irreversible el proceso revolucionario.

En este sentido, se refirió a la transferencia de poder que debe ser ejecutada desde los gobernantes regionales y locales a las Comunas y consejos comunales. «Si no aprovechamos esta oportunidad, no creo que se vuelva a presentar, ahí están todos los elementos para que el pueblo asuma el poder y que ese pueblo sea formado y apoyado en todas las instancias para que eso se haga irreversible», precisó.

Los nuevos alcaldes, alcaldesas, concejalas y concejales que próximamente serán electos tienen el compromiso de formarse para a su vez poder capacitar al poder popular, enfatizó Pablo Montoya, «Es vital si queremos lograr lo que soñó nuestro comandante Chávez».

T/RNV Región Central/YSC