¡Yo no soy parte del fraude! Denuncian a la MUD en el MP

Foto: AVN
Foto: AVN
Tahis González es una de las personas que decidió marchar este viernes, en Caracas, para denunciar ante el Ministerio Público la usurpación de su identidad y la vulneración de sus derechos políticos en el proceso de recolección de firmas promovido por la MUD para la activación del referendo revocatorio presidencial.
“Es un abuso, una falta de respeto. Yo soy quien decidido por mi firma, no tiene que decidir otro por mi y quiero demandar”, sentenció este venezolana, una del centenar de personas que de manera voluntaria se concentraron hoy en la plaza Morelos para denunciar esta irregularidad.
María Figuera, presente en la movilización, manifestó haber sido sorprendida cuando apareció su nombre, apellido y número de cédula en la data presentada por la MUD al CNE y “yo nunca he firmado en contra de mi revolución”.
“Desde que empezó el proceso revolucionario he sido una chavista fiel a mi patria y nunca la he traicionado. Le digo a la Mesa de la Unidad que no sea tan sínica, no nos utilice, aquí está el pueblo que le va a dar la pelea”, refirió esta venezolana.
La movilización, organizada bajo la consigna “Yo no soy parte del fraude” llegará hasta la sede del MP, en la avenida Universidad, para denunciar al fraude cometido por la derecha.
 
Escuche el reporte de Betzy Martínez