Activarán línea telefónica para denunciar irregularidades con los CLAP

Foto Archivo
Foto Archivo
El Gobierno del Distrito Capital activará este viernes una sala de telefonía fija para que el pueblo denuncie de manera directa, sin intermediarios, cualquier irregularidad de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).
El anuncio fue hecho por Daniel Aponte, jefe de gobierno del Distrito Capital, entrevistado en el programa Vía Alterna, transmitido por AN Radio y RNV Informativa, quien señaló que ha dispuesto un equipo especial para atender cada una de las demandas que se presenten.
“Hay que romper el cerco burocrático y buscar la manera de que las denuncias del pueblo puedan llegar. Es mejor tener información de lo que está sucediendo y atenderlas a tiempo, a que nos estalle en la cara la realidad de esas debilidades.”
Informó que hasta la fecha han sido conformados más de 1.962 CLAP, que se encuentran en la etapa de verificación y registro; de esta cifra más de 600 han sido convalidados y 1.200 están siendo atendidos actualmente.
Entre el miércoles 15 y jueves 16 de junio fueron atendidos 120 comités y este viernes la jornada llegará a 60 organizaciones, cifra que esperan sobrepasar mañana sábado con la distribución de alimentos a 400 CLAP.
Aseguró que los CLAP llegaron para atacar el flagelo del bachaquero a pequeña escala, por lo que el show que la derecha montó en la avenida Fuerzas Armadas duró sólo un día y muestra de eso es que la actividad comercial en esos espacios se desarrolla con total normalidad.
 
Escuche a Daniel Aponte