Presidente Maduro ratifica que Venenzuela no es colonia de nadie ni cumple órdenes de EEUU

Screenshot

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ratificó que su gobierno no cumple órdenes de los Estados Unidos (EEUU) y aseguró que su Nación es libre.

«Venezuela no es colonia de nadie, el tiempo de las órdenes en inglés se acabó, ¡Somos libres! El pueblo así lo decidió y ha querido tener relaciones civilizadas y de respeto. ¡Nunca podrán con nosotros!» Enfatizó el Jefe de Estado.

El mandatario señaló que pese a no cumplir órdenes de EEUU pretende mantener relaciones de respeto y cooperación con ese país.

Maduro aseveró que Estados Unidos y la extrema derecha buscan agredir a los venezolanos en su territorio, al tiempo que reiteró su denuncia por la desaparición de los compatriotas enviados por Donald Trump a los campos de concentración de Nayib Bukele.

«No van a poder con nosotros nunca. Jamás. No van a poder con nosotros. Porque no es un hombre. No es Maduro. Es un pueblo decidido a ser libre, rebelde, empoderado, organizado, consciente, amoroso, heroico y bolivariano» destacó el presidente Maduro.

T/AVN/RMV