El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ratificó que su gobierno no cumple órdenes de los Estados Unidos (EEUU) y aseguró que su Nación es libre.
«Venezuela no es colonia de nadie, el tiempo de las órdenes en inglés se acabó, ¡Somos libres! El pueblo así lo decidió y ha querido tener relaciones civilizadas y de respeto. ¡Nunca podrán con nosotros!» Enfatizó el Jefe de Estado.
El mandatario señaló que pese a no cumplir órdenes de EEUU pretende mantener relaciones de respeto y cooperación con ese país.
Maduro aseveró que Estados Unidos y la extrema derecha buscan agredir a los venezolanos en su territorio, al tiempo que reiteró su denuncia por la desaparición de los compatriotas enviados por Donald Trump a los campos de concentración de Nayib Bukele.
«No van a poder con nosotros nunca. Jamás. No van a poder con nosotros. Porque no es un hombre. No es Maduro. Es un pueblo decidido a ser libre, rebelde, empoderado, organizado, consciente, amoroso, heroico y bolivariano» destacó el presidente Maduro.
T/AVN/RMV