La vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, realizó en su despacho, una reunión en la que revisó junto a otras autoridades del Gobierno Nacional, todos los detalles para la juramentación presidencial pautada para el 10 de enero.
El evento se llevará a cabo ante los miembros de la Asamblea Nacional (AN); se esperan diversas movilizaciones y manifestaciones culturales como una muestra de respaldo al mandatario nacional.
La Vicepresidenta Ejecutiva y otros altos funcionarios, coincidieron en decir que el 28 de julio de 2024, el pueblo con su voto, garantizó la soberanía y su derecho a la autodeterminación y al futuro en paz.
«Por eso, el 10 de enero será una verdadera épica popular que, además de ser un mandato constitucional, ratificará la paz y tranquilidad del país en unión cívico militar y policial», confirmaron.
Rodríguez enfatizó la importancia de preservar la paz y la estabilidad en el país, señalando que los actos que tendrán como protagonista al Poder Popular son esfuerzo colectivo para garantizar un futuro en tranquilidad para Venezuela.
T/VTV