Fracasó diplomacia de engaño de los EE.UU. contra Venezuela

Venezuela es el centro de atención mundial porque hay una disputa por el control y el dominio, aseguró el presidente de la República Bolivariana, Nicolás Maduro, durante una conversación con el intelectual Ignacio Ramonet.

“Nosotros conocemos todas esas formas de actuar del imperio y sus aliados. Creyeron que el 2024 era el año definitivo y aplicaron la diplomacia del engaño, a partir de negociaciones que desarrollamos con el gobierno saliente Joe Biden, que ellos incumplieron plenamente”, destacó el presidente Maduro.

Sin embargo, no contaron con que en Venezuela hay una fusión popular-militar-policial del gran bloque histórico, que ha desmadrado el plan imperialista para tratar de destruir a la Revolución Bolivariana.

“Ellos mantienen su empeño de desestabilizar a Venezuela. Y entonces tratan de convertir, así como convirtieron las elecciones presidenciales el 28 de julio en una elección mundial, y ahora con las redes sociales más todavía, la manipulación de las redes sociales”, aseveró.

Ante la pretensión de que el 10 de enero sea una toma de posesión mundial, el Primer Mandatario ratificó que el fascismo no ha logrado ni logrará desestabilizar la patria, ni llevarla por los caminos del caos.

“Venezuela está en paz, calma, tranquila y segura de su destino. Y así como hemos desmontado conspiraciones internas, presiones, conspiraciones externas, mercenarios y terroristas, les garantizamos al pueblo de Venezuela y a los pueblos del mundo, que Venezuela seguirá su senda de independencia, paz y revolución”.

T/RNV