El Clásico del Caribe 2024 celebrado en Venezuela fue un éxito rotundo, así lo expresó el presidente del Instituto Nacional de Hipódromos (INH), Antonio «El Potro» Álvarez, a través de sus redes sociales.
Explicó que pese a los retos que enfrentaron, demostraron que con dedicación y pasión se pueden lograr grandes cosas.
“El Clásico del Caribe 2024 fue un evento inolvidable, con más de 30 mil personas disfrutando de una experiencia única, marcada por caballos venezolanos, música en vivo de calidad y la participación de los mejores jinetes del mundo”, destacó el presidente del Instituto Nacional de Hipódromos (INH).
Álvarez agradeció al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, porque gracias al apoyo que le ha brindado a la industria hípica venezolana, el Clásico del Caribe 2024 permitió la repotenciación y el embellecimiento del Hospital de Niños J. M. de los Ríos.
La doctora Sascha García, directora del Hospital de Niños J. M. de los Ríos, también agradeció el gesto que tuvo la familia hípica de invertir en el centro de salud ubicado en la ciudad de Caracas.
En la Edición 56 del Clásico del Caribe 2024, que se realizó el 8 de diciembre de 2024 en El Hipódromo La Rinconada, resultó ganador el caballo venezolano Niño Lorenzo con la conducción del jinete venezolano Emisael Jaramillo.109:37.
T/Medio Nacional
